Neumáticos Soledad, que ya contaba con un taller en Linares (Jaén), abre un nuevo centro Confortauto Hankook Masters en la Avenida San Cristóbal, 1º A y traslada a todo su equipo de profesionales a estas nuevas instalaciones. Este nuevo centro está equipado con la más alta tecnología para ofrecer servicios de mantenimiento y mecánica rápida a turismos, furgonetas, vehículos 4x4, motos, camiones y vehículos agrícolas.

Los responsables de la red aseguran que este taller cuenta con la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento de todo tipo de automóviles. Al igual que el resto de centros de la red Confortauto Hankook Masters, ofrece una amplia oferta de neumáticos de todas las marcas, así como una variada gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad/precio garantizada; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.
La apertura del taller tuvo lugar el 6 de Agosto con una jornada de puertas abiertas. Con motivo de la inauguración, el taller obsequió a todos los asistentes con prácticos regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos.