Nex Canarias adquirió el pasado 1 de septiembre el negocio de Mesa e Hijos, sumando un punto más de servicio y distribución de neumáticos en las Islas Canarias.

La operación fue firmada por José Esteve, Director General de Nex Canarias y por Covi Mesa, Directora General y administradora de Mesa e Hijos S.L. quien se integrará en la estructura de Nex Canarias y asumirá su dirección comercial a partir del 1 enero de 2017.

Seis profesionales, más de 1.200m2 de almacén, 4 unidades móviles, un call center y más de 200 clientes en las Islas Canarias, ya forman parte de la estructura de Nex Canarias desde el pasado 1 de septiembre, fecha en la que la operación se hizo efectiva.

Mesa e Hijos, nace en 1996 de la mano de José Antonio Mesa quien contaba ya con una dilatada experiencia en el sector de distribución de neumáticos. Hasta el momento la empresa ha estado especializada en la distribución de neumáticos de las marcas Vredestein, Apolo, Ovation y Uniroyal y en exclusiva de RemaTip Top ??" material de reparación, consumibles y maquinaria de montaje y equilibrado para el taller.

“La integración en Nex Canariassupone para nosotros un privilegio y una oportunidad única para sumar nuestras fuerzas, nuestros valores y nuestro trabajo a un líder y un ejemplo para nosotros en el sector”, declaró Covi Mesa.

“Con esta adquisición queremos consolidar nuestra red de distribución en Canarias y con ello mejorar la calidad de atención y servicio al cliente”, afirmó Josep Esteve tras la adquisición.