Durante el primer semestre del año 2017, la marca Taurus perteneciente al Grupo Michelin y comercializada por el distribuidor de neumáticos NEX en el segmento agrícola y de forma exclusiva para turismo, camioneta y, 4x4; ha lanzado sus nuevos modelos de altas prestaciones, TAURUS HP y TAURUS UHP.

Esta nueva gama de neumáticos, desarrollada en Europa, combina la seguridad con el rendimiento, manteniendo las mejores condiciones en la conducción sobre asfalto seco y mojado. El diseño asimétrico de la banda de rodadura mejora la experiencia de la conducción, aumentando el control incluso a altas velocidades.

La parte interior está compuesta por canales transversales y longitudinales que ayudan a dispersar el agua, mientras que en la parte exterior los bloques de la banda de rodadura optimizan la superficie de contacto con el asfalto.

Su nuevo compuesto de sílice, la protección adicional en los flancos y la fabricación optimizada de la carcasa, hace que los nuevos neumáticos de Taurus otorguen una gran resistencia al desgaste y a la rodadura.

La marca Taurus se fabrica en Europa desde hace más de 100 años, empleando una tecnología líder y con altos estándares de calidad acordes con el grupo líder al que pertenece. Estas características aunadas a un precio competitivo, convierten a la marca Taurus en una elección muy inteligente para aquellos que no quieren renunciar a la calidad por un precio más económico.

Con el objetivo de contribuir a una mayor rentabilidad para el taller, Nex ha lanzado un reposicionamiento de precios con la mejor oferta de la marca, que ya se puede consultar a través de su web y de todas sus plataformas comerciales.