Nexen Tire celebró el pasado 12 de mayo en el Circuito del Jarama la presentación de su nueva gama de neumáticos para turismo, SUV y furgoneta.

El fabricante coreano mostró ante numerosos clientes su nueva línea de cubiertas, una clara apuesta por afianzarse en el segmento de las altas prestaciones mediante productos innovadores que responden con garantías al actual sistema de etiquetado europeo.

Está compuesta por cuatro modelos (Nblue HD, Nblue HD Plus, Nfera RU1 y Roadian HTX RH5), destinados a cubrir diferentes segmentos dentro del mundo de las altas prestaciones con un objetivo muy claro: ofrecer al consumidor una conducción excelente y un confort inigualable. Destacar que serán fabricados en las principales medidas del mercado europeo.

Al final del acto, los asistentes pudieron experimentar en primera persona la emoción de la auténtica competición, primero como copilotos de un Mitsubishi Lancer conducido por un piloto profesional y después a los mandos de un Porsche Boxter de competición, sintiéndose como verdaderos pilotos de carreras.

Estas pruebas conformaron el 'reto Nexen', ya que todos los vehículos estaban montados con neumáticos de la marca anfitriona, con el fin de comprobar, como así fue, su excelente respuesta ante las condiciones más exigentes.

Nexen Tire aprovechó el evento para también presentar su empresa, poniendo en valor las tres plantas de producción con las que cuenta en Asia y la gran inversión tecnológica que realiza a través de institutos de desarrollo e innovación en Europa, Asia o Estados Unidos, donde evoluciona la tecnología de sus compuestos.