El nuevo informe de sostenibilidad empresarial de Nokian Tyres remarca que la seguridad del producto, unos altos estándares de calidad y una buena experiencia del cliente son las principales prioridades de la empresa con respecto a los negocios y la sostenibilidad.

En este sentido, el fabricante de neumáticos más septentrional del mundo tiene una sólida experiencia y el deseo de adaptar sus productos para diversos mercados específicos, "para ofrecer seguridad a los clientes en todas las condiciones de la carretera".

Además de la seguridad y calidad del producto, el crecimiento rentable, la buena gestión de recursos humanos y las cuestiones ambientales son igualmente relevantes para el desarrollo de las operaciones de negocio sostenibles en Nokian Tyres.

"Nuestro informe se centra en los aspectos de la sostenibilidad que son relevantes para nuestros grupos de negocios e intereses. La sostenibilidad es una parte central de nuestro trabajo de gestión de todos los días para alcanzar metas y objetivos", expone su presidente y CEO Kim Gran.