Pirelli Neumáticos reunió en Jerez de la Frontera (Cádiz) los pasados 14 y 15 de octubre a sus clientes de la red Key Point en su tradicional Convención Anual, celebrada en un ambiente distendido y cercano. 

El encuentro, de dos días de duración, contó con una completa agenda de actividades, entre las que destacaron una exclusiva jornada de conducción en el mítico trazado de Jerez, donde los clientes tuvieron la oportunidad de comprobar las prestaciones de la gama de neumáticos de la marca a los mandos de varios vehículos Premium.

El primer día de la convención se dedicó a la reunión plenaria, en la que los directivos de Pirelli valoraron los resultados del año anterior y se presentó un resumen de las actividades desarrolladas dentro del programa Key Point.

Tras una interesante revisión exhaustiva a la actual situación del mercado, el equipo Pirelli desveló las novedades para 2015, que incluyen diferentes acciones de marketing y comunicación dedicadas a este colectivo de clientes.

Giansimone Bertoli, director general de Pirelli en la Península Ibérica, expresó estar encantado de poder estar de nuevo en esta convención con nuestros clientes. “Ya el pasado año quedé impresionado por el nivel de participación de todos los Key Point y de nuevo no puedo hacer más que agradecerles profundamente que sigan queriendo compartir estas horas con nosotros”.

Éste es el único momento del año que nos permite compartir experiencias personales e información con todos ellos, un momento único del que extraemos muchos datos que nos son muy útiles a la hora de tomar decisiones”, agregó seguidamente.

El programa de fidelización Key Point de Pirelli, lanzado en España en 2006 y en Portugal en 2011, reúne a un seleccionado y exclusivo número de clientes independientes de la marca que sobresalen, entre otras prestaciones, por la calidad de su servicio y por su especialización de producto.