Grupo Andrés lanza el Programa de Recompensas de Verano 2015 para celebrar el Centenario de General Tire, con el que premiará tanto el pedido individual de cada taller como el volumen acumulado durante julio y agosto.

La firma, distribuidor oficial de General Tire para la Península desde hace cinco años, comercializará 220.000 neumáticos de la marca durante este año, alcanzando así el primer millón de cubiertas desde el arranque de su actividad.

 

Recordemos, en este sentido, que General Tire es una marca nacida en Estados Unidos hace un siglo, perteneciente a Continental y con fábricas en Europa.

El objetivo del Programa de Recompensas de Verano es doble, explica Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés: "En primer lugar, reconocer a los prescriptores profesionales, que velan por la seguridad de los automovilistas con consejos individuales, imposibles de recibir en los sistemas de venta despersonalizados".

"Estos profesionales también trasladan los conceptos de seguridad y eficiencia de General Tire al mayor número de usuarios, tanto de turismos, como de vehículos todo terreno, en unos meses muy exigentes por el calor y el alto número de kilómetros recorridos", agrega a continuación.

Los Premios del Programa de Recompensas de Verano son muy variados en función del pedido:

- Los talleres que adquieran 300 neumáticos General Tire durante julio y agosto recibirán una televisión curvada Samsung de 48 pulgadas, una bicicleta BH Spike o un juego de maletas Samsonite, siempre con una valoración cercana a 800 euros.
- El taller que alcance 200 cubiertas en ese tiempo recibirá un iPhone 5c o un reloj iWatch.
- Los que adquieran 100 cubiertas, un ipad.
- Los pedidos de 12 neumáticos para llantas de 18, 19, 20 o 21 pulgadas, un paquete veraniego formado por nevera, silla y sombrilla.
- Cualquier pedido de cuatro neumáticos de la Marca para llantas de 16 o 17 pulgadas recibirá dos camisetas.