Todos los vehículos que el fabricante coreano Hyundai comercialice a partir de este año en España gozaran de la asistencia en carretera del Real Automóvil Club de España, RACE.

El director general de Hyundai, Leopoldo Satrústegui, y el director general del RACE, Jorge F. Delgado, fueron los encargados de suscribir dicho acuerdo en las instalaciones del Club. Para el director general del RACE, la incorporación de Hyundai a la cartera de clientes del Club “supone una entrada muy importante para nosotros, ya que se trata un colectivo con una trayectoria y un crecimiento espectacular”.

En este sentido, Delgado explicó que “la llegada de Hyundai al RACE es una muestra más de la confianza que muchas empresas están depositando en nosotros, fruto de los exigentes niveles de calidad y de eficacia que nos imponemos día a día en los servicios que ofrecemos a los conductores y clientes”.

Actualmente, el RACE cuenta con una flota de vehículos en toda España que supera los 4.000 coches-taller, grúas y plataformas, para alcanzar el objetivo de reparar in-situ cualquier avería, intentando de esta forma que los conductores puedan seguir su viaje sin necesidad de tener que ser remolcados a un taller.

Asimismo, el Club cuenta con tres call-center, dos en Madrid y otro en Córdoba, desde donde se gestionan los más de un millón de expedientes anuales, entre asistencias mecánicas, jurídicas o en viaje. En la actualidad, presta asistencia en carretera a fabricantes de automoción, rent a car y empresas de renting, alcanzando así más del 70% de las nuevas matriculaciones del mercado automovilístico español.