Recambios Frain tiene previsto acudir de nuevo a la Feria Internacional Forestal de Asturias Asturforesta, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en el Monte Armayán, Tineo.

Esta feria pertenece al colectivo de ferias Forestry Demo Fairs, que desarrolla las principales ferias forestales a nivel internacional, por lo que la asistencia y la buena organización de la misma están aseguradas.

 

Para esta feria, Recambios Frain presentará las marcas Nokian y Alliance, ofreciendo así alternativas para todos los bolsillos.

Respecto a Alliance, es conocida la gran gama de neumáticos disponible. Especialmente, la de tractores, que cuenta este año con la novedad del perfil 85, introduciendo el nuevo modelo 333 hecho en la India, milimétrico, con una mayor pisada y presencia.
Además, se presentará la gama de perfil 70, única en el mundo, así como el perfil 65 para tractores de alta potencia. Cabe destacar igualmente la nueva medida 650/65R42 tan demandada en el mercado y que hasta ahora no tenía ninguna solución forestal.

En cuanto a Nokian, la marca finlandesa apuesta de nuevo de lleno por los neumáticos diagonales para el uso forestal, por lo que se presentará la nueva Forest King TRS2, la solución definitiva para autocargadores y procesadoras.