El conocido distribuidor Recambios Frain estará de nuevo presente en la Feria Internacional de Tineo "Asturforesta", que se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de Junio, dedicada a la maquinaria forestal.

En esta edición los neumáticos Nokian forestales se constituirán de nuevo como principal atracción para el visitante del estand de Frain. Presentaran toda la gama de neumáticos forestales, desde los neumáticos de tractor (TR Forest, TR Multiplus, Forest Rider), hasta los neumáticos de autocargador/procesadora (Forest King TRS2, Nordman Forest TRS, Forest Rider), pasando también por el nuevo modelo de Skidder (Logger King TRS). Como novedad, Recambios Frain expondrá el nuevo neumático de uso extremo de Nokian para camionetas y 4x4, el Nokian RockProof, será la primera oportunidad de verlo.

Como novedad en esta feria Recambios Frain expondrá en 3 carpas, con un stand de 75m2 cubiertos, en una parcela de 150m2, en el que también expondrán las novedades y productos de Recambios Frain en todo lo relacionado con: vestuario de protección laboral, accesorios para la maquinaria forestal, hidráulica (engrase, mandos, protectores, latiguillos...), recambios de maquinaria, etc.

Asturforesta es la única feria internacional forestal, que nombra el Ministerio de Economía, Industria y Turismo. Pertenece al grupo más importante de ferias a nivel internacional, "Forestry Demo Fairs" (al que pertenece también las mejores ferias forestales, Eko-Las, Elmia, Euroforest, Expoforest, FinnMetko...), y está situada en un enclave forestal muy particular, Tineo. En 2015 alcanzaron 134 expositores procedentes de 14 países y 11.000 visitantes profesionales procedentes de toda Europa.