El conocido distribuidor Recambios Frain ha valorado como un éxito su participación en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC), tanto por la buena afluencia de visitantes como por la calidad de los mismos.

Profesionales de todos los sectores industriales han podido ver las novedades de la marca Maxam, que Recambios Frain distribuye en exclusiva para España, e intercambiar opiniones acerca del mercado industrial, y de los neumáticos en particular.

Los neumáticos Maxam han sido un éxito dentro de la feria, pues además de exponer el neumático más grande disponible, el 24.00R35 MAXAM MS401, también se han podido ver los diferentes modelos en E3/L3 de la marca, los MS300, MS301 y MS302, además del neumático específico de minería el MS502, y sus neumáticos agroindustriales. También los macizos han llamado mucho la atención entre los profesionales, a los que se ha explicado las diferencias entre las dos gamas.

"Una bocanada de aire fresco", así han valorado profesionales y empresas su participación en la feria zaragozana, que el pasado sábado 29 de abril cerró sus puertas tras recibir 55.317 visitantes, un 18% más que la pasada edición celebrada hace tres años. En esta edición, más de 65.000 metros cuadrados han sido ocupados por expositores de más de 870 empresas, procedentes de 49 países.