Cuando el padre de los actuales gerentes abrió el taller Andaluza de Inyección las necesidades de los clientes eran muy diferentes de las actuales. Las familias no necesitaban el coche para llevar a los niños a actividades extraescolares o al colegio. Los tiempos han cambiado pero el taller del Aljarafe (Sevilla) mantiene su promesa ampliando servicios para hacer fácil y cómoda la experiencia del cliente.

Los profesionales de Andaluza de Inyección empezaron especializando su taller en electrónica, pero los clientes y sus necesidades han ido modificando los servicios del taller, que actualmente es un Bosch Car Service y ofrece servicios de recogida y entrega del vehículo, cálculo online del presupuesto, cita en la web, vehículo de sustitución, financiación de actuaciones, lavado del vehículo, reparación de inyectores y bombas diésel, servicio de diagnosis, laboratorio de reparación electrónica, sistemas de frenado y aire acondicionado.

El último servicio incorporado son los neumáticos. En Andaluza de inyección se asesora al cliente sobre las recomendaciones del fabricante y se presenta una variada oferta que se adapta a las necesidades en función del modelo de vehículo, el estilo de conducción, la época del año y la zona en la que se circula habitualmente.

El taller ofrece una oferta completa de productos, maquinaria de última generación para equilibrado y montaje, así como asesoramiento personalizado para cada cliente, todo ello manteniendo la garantía del fabricante. Entre la maquinaria de última generación, la empresa ha incorporado una equilibradora diseñada para equilibrar los neumáticos montados y una desmontadora preparada para cualquier tipo de neumático, desde los más antiguos pasando por los Runflat, hasta los más modernos con perfil bajo.