La gran acogida de la campaña lanzada por BestDrive donde unifica todas las divisiones del Grupo Continental y que tiene como objetivo reducir la tasa de accidentabilidad logrando Zero Victimas, Zero Lesiones y Zero Accidentes de tráfico, ha llevado a la enseña a seguir trabajando en favor de su divulgación y trascendencia entre los conductores de toda España.

BestDrive ha trasladado la campaña hasta sus socios franquiciados, quienes están realizando la labor de embajadores VisionZero en sus respectivas zonas de influencia. Los resultados están siendo más que satisfactorios, como el caso de Inmota, socio de la red situado en Talavera de la Reina, realizando en sus instalaciones jornadas de seguridad vial a la que acuden diferentes autoridades del Ayuntamiento de la localidad toledana y de la Junta de Castilla-La Mancha.

En esta misma línea, BestDrive patrocinó junto a Grupo Continental la tercera edición de los “Premios 0 Accidentes”, que se celebró el pasado 24 de noviembre en la Gran Vía de Madrid. El evento contó con la presencia de miembros de la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo), así como de representantes de estamentos públicos, fabricantes de vehículos, etc.

Por otra parte, la campaña “VisionZero” contará con nuevos soportes para su difusión en medios digitales y en televisión. Además, sumará el apoyo de plataformas como la App DriveSmart, la aplicación de los “buenos conductores” relacionada con la seguridad vial, y del programa de automoción PitLane, emitido en Garage TV. Todo ello con el propósito de poner en conocimiento de los usuarios el compromiso de la red con la seguridad en carretera y concienciar de la necesidad de prestar atención a los principales elementos que influyen en una conducción segura: neumáticos, frenos y buen estado general del vehículo.