La nueva promoción de la red Confortauto Hankook Masters premia a todos los conductores que compren cuatro neumáticos Hankook de llanta 17 pulgadas o superior con un cheque regalo Solred de carburante, valorado en 60 euros, para repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema Solred. Y si en vez de cuatro se deciden por el cambio de dos neumáticos, el regalo será de 30 euros en carburante para repostar donde y cuando prefieran.

Para beneficiarse de esta promoción, vigente hasta el próximo 31 de diciembre, se debe realizar la compra en los talleres adheridos a la promoción en España y Portugal, acceder a la página web de la misma y registrarse adjuntando su factura de compra. En unos días recibirán un e-mail con su tarjeta carburante de regalo.

Además, todas las compras de neumáticos Hankook de cualquier medida obtendrán, de forma gratuita, la Garantía Ruedamás, un seguro de neumáticos que permitirá a los conductores continuar rodando ante cualquier imprevisto. En concreto, la póliza cubre la reparación o sustitución de los neumáticos asegurados ante cualquier daño completo o parcial relativos al uso ordinario del vehículo, como pinchazos y reventones, todo ello durante un año, sin importar el número de kilómetros que se recorran, así como actos de vandalismo.

Como red oficial de Hankook, Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos de la marca coreana, adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el nuevo Hankook Ventus S1 evo3 K127 o el Hankook Kinergy 4S2 H750.

La red también ofertará una selección en neumáticos de marcas premium como Michelin, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Bridgestone o Continental, además de lmarcas como Laufenn, Insa Turbo o Sailun adaptadas a todos los bolsillos.