La red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento del automóvil, Euromaster, ha abierto un nuevo centro en el barrio de Fuencarral, con lo que la red alcanza su taller número 33 en la capital y 300 en todo el territorio nacional.

El nuevo taller Euromaster se encuentra en la Calle Manuel Tovar 19, en el Polígono de Fuencarral, ofreciendo un servicio de cercanía a los vecinos y empresas de los barrios de Begoña, Tres Olivos, Nuevo Toboso y el propio Fuencarral.

Este centro está especializado en clientes particulares y profesionales de turismos, 4x4 y furgonetas, y ofrece servicios de mantenimiento como neumáticos, cambio de aceite, frenos, amortiguadores, revisión oficial y otros servicios de mecánica rápida.

Esta nueva apertura de Euromaster responde de a la demanda del mercado de encontrar proveedores multiservicio, multiproducto y multimarca, con un centro que, como todos los miembros de la enseña, cuentan con estándares de calidad a nivel internacional.

La nueva apertura de Euromaster en Fuencarral se une a los centros de otras zonas importantes de la ciudad de Madrid como Moncloa, Ventas, Chamberí, Barrio del Pilar, Usera o Ciudad Lineal, cubriendo las necesidades de los vehículos de una gran parte de los madrileños.

Para Juan Manuel Valtueña, Director de Operaciones de Euromaster, “esta apertura es estratégica para nosotros, ya que refuerza nuestra presencia en esta zona de Madrid y nos permite afianzar nuestra política de expansión. Esperamos con mucha confianza ofrecer un servicio de calidad a todos los vecinos de la zona, y que Euromaster se convierta en un referente local para empresas y clientes particulares”.