El objetivo de la campaña es convertir en juguetes para niños y niñas de familias en situación de dificultad social todos los kilómetros que Raúl Gómez, presentador del programa ‘Maraton Man’ y miles de participantes de todas partes del país han recorrido y compartido en sus Redes Sociales con el hashtag #kmsdefelicidad.

Cruz Roja Juventud pretende recoger más de 120.000 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas para cubrir las necesidades de más de 60.000 niños y niñas y adolescentes. La campaña solidaria de Euromaster ha conseguido sumar 20.000 kilómetros desde el pasado marzo hasta la actualidad, fecha en la que se ha logrado el objetivo propuesto. Las personas destinatarias de los juguetes serán las familias que participan en los programas de Cruz Roja, dentro de su objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable durante todo el año. Por ello, Cruz Roja Juventud hará llegar los juguetes a las familias que más lo necesitan a través de sus oficinas locales en todo el territorio.

Para celebrar el éxito de esta campaña se realizará una Carrera Solidaria en Madrid, llamada ‘La Carrera de la Felicidad’ que servirá como fiesta por todos los juguetes conseguidos, pero que también recaudará fondos para seguir apoyando la causa. Este evento servirá como cierre de una campaña muy especial para Euromaster.