El equipo Euromaster Esports ha añadido a la marca de lubricantes Shell como nuevo patrocinador. Las equipaciones del equipo, así como los vehículos con los que compitan, lucirán el logo de Shell, que llega para apoyar a la escudería ante la llegada de la nueva generación de consolas y del lanzamiento del nuevo Gran Turismo 7, donde pronto empezarán a competir.

De esta manera, un año después de que Shell iniciara su andadura en los Esports empezando a patrocinar competiciones de alto nivel, la compañía consolida su salto al mundo virtual del motor con su incorporación al equipo de SimRacing, tres veces campeón de la Supercompetición de Escuderías de Gran Turismo Sport, que aspira a defender título este año y alzarse con el campeonato por cuarta vez consecutiva.

Para Carlos Verduras, director de Marketing de Euromaster, “la llegada de Shell viene a reforzar a un equipo ganador que ahora contará no solo con el apoyo de una de las mayores redes de talleres de Europa, sino también con el de una de las principales marcas globales de lubricantes. Esto supone mantener la vinculación de este equipo con la automoción más allá de la parte virtual y ayudará a que la escudería y la competición de Gran Turismo en general sigan creciendo”.

Euromaster Esports, actualmente segundos en la clasificación general de la Supercompetición de Escuderías de Gran Turismo Sport, cuanta además con dos pilotos clasificados para los campeonatos regionales oficiales de Gran Turismo (FIA GT Championship - Nations Cup): el español Nicolás Romero y el piloto checo Nikita Moysov.