La red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, Vulco, quiere premiar la fidelidad de sus clientes con un regalo directo por compras superiores a 150 euros en centros de la red, con casi 300 talleres en España y Portugal, que permite sumergirse en primera persona en la “realidad virtual Vulco”.

La mecánica de la promoción es la siguiente: por compras por valor de 150 euros o superiores en neumáticos, planes de mantenimiento, mecánica y servicios, el cliente recibirá directamente unas gafas de realidad virtual que podrán conectar a sus móviles.

También se les hará entrega de una tarjeta para hacerse socios del Club Vulco. Cada tarjeta tendrá vinculada una numeración, que podrán introducir en la App del Club Vulco, registrarse y disfrutar de todas las ventajas y descuentos que hay disponibles.

A través de esta aplicación móvil, el usuario tendrá acceso a las promociones activas y acumulará descuentos en su tarjeta (vinculados a un taller de la red). Además, podrá localizar su centro Vulco más cercano en cada momento, así como registrar su vehículo para recibir información personalizada sobre el mantenimiento de su coche o moto (siguiente cambio de aceite, de neumáticos, ITV, etc.).