El punto de venta ubicado en Coslada (Madrid) pasa a formar parte del grupo Driver Center e incorpora desde el primer día los colores corporativos de la enseña. Neumáticos Herranz, ubicado en la Avenida San Pablo 31 (nave 2), trabaja al servicio de los conductores desde el año 1989, siempre con la familia Herraz al frente.

La vinculación de Juan Carlos Herraz con la industria del neumático llega como herencia directa de sus padres, el matrimonio formado por Miguel Herraz y Luisa Ramos, que se iniciaron en este mundo en el año 1963 con la apertura de un primer taller, situado en la Avenida de la Paz, 8 de Madrid. La posterior evolución ha fortalecido la profesionalidad y buen conocimiento del sector para ponerlo al servicio de los usuarios.

La entrada al grupo Driver Center y la nueva identificación corporativa de Neumáticos Herraz constituye “un mensaje claro a sus usuarios”, según la empresa, “al constituir una apuesta importante en un momento complicado por la situación derivada de la pandemia y que obliga al máximo desarrollo para incrementar el tráfico al punto de venta”.

La adopción de estos nuevos colores representa, además, la imagen Premium del taller, modernizando la filosofía de negocio para estar en los primeros puestos del mercado y así poder llegar mejor a los nuevos tipos de usuarios, a las nuevas movilidades y tendencias.

La entrada de este punto de venta al grupo Driver servirá para continuar reforzando su oferta en neumáticos y servicios de mecánica y mantenimiento del automóvil, junto a la nómina de proveedores con que cuenta la enseña. Con esta incorporación, el Grupo fortalece su posición en cantidad y calidad su cobertura en la Comunidad de Madrid.