Los inicios de la actual Neumáticos Torrevieja se remontan a los años 60, cuando Cayetano García Martínez inició un proyecto por su cuenta en el mundo de los neumáticos que se materializaría en el taller Cayetano García e Hijos SL, que se distinguía por ofrecer los mejores servicios y productos, siempre con maquinaria y herramientas de última generación.

A finales de los noventa, el taller seguía apostando por la innovación y las nuevas tendencias, pasando a incorporar la mecánica rápida en su catálogo de servicios. Ya en el inicio del siglo XXI, en un mercado marcado por las dificultades económicas, la compañía dio otro paso adelante y fue de las primeras en especializarse en llantas de aleación, con web propia y venta online.

De Cayetano García e Hijos surgiría Neumáticos Torrevieja, gestionada por José Miguel y Cayetano García Ruiz, hijos del fundador. Actualmente, el taller, que incorpora los colores del Grupo Driver, cuenta con una plantilla de 15 personas con la vocación compartida de ofrecer un servicio de la máxima calidad en unas instalaciones dotadas de maquinaria de última generación.