Aurgi abrirá su primer centro en Asturias el cual estará ubicado en el concejo de Siero. Con esta apertura en el Parque Principado (Oviedo), ya son cinco en lo que va de año -Torremolinos (Málaga), Finestrat (Alicante), Gandía (Valencia), Huelva y ahora en Asturias (Siero)-, que confirman el plan de expansión de la enseña, que prevé alcanzar más de 100 autocentros en el año 2020. La empresa ya suma 70 autocentros en el territorio nacional.

El nuevo autocentro Aurgi en Siero se ubica en las inmediaciones del centro comercial Intu Asturias, en la rotonda de acceso a la Central Lechera Asturias, y comparte espacio con una estación de servicio Repsol, las instalaciones de ITV y, próximamente, Centro del automóvil Mapfre y OK Sofás.

El local dispone, aproximadamente, de 550 metros cuadrados con entrada directa a los boxes del taller desde una zona de parking. Las instalaciones se componen de un taller dotado de seis puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc.).

Asimismo, Aurgi pone a disposición de los clientes una amplia variedad de servicios para cubrir sus necesidades de mantenimiento y equipamiento del automóvil. Para ello dispone de moderna maquinaria (como equipos Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o paralelo 3D), dando soporte a todo tipo de requerimientos, como sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores o carga de aire acondicionado, entre otros.