Después del reciente nombramiento de Martin Kalagin como nuevo responsable del Central Technical Service, de la unidad de negocio de Retreading Systems, se ha celebrado en Rovereto una reunión con los más importantes responsables y directores de las sedes europeas de Marangoni.

“Este encuentro ??" explico el Administrador Delegado del Grupo Marangoni, Dino Maggioni ??" tuvo lugar en Rovereto, en la sede central, para permitir el contacto y el debate entre las funciones corporate, la investigación y desarrollo central y las fuerzas de ventas de Marangoni en la región Europa, Oriente Medio y África para el desarrollo de las estrategias comerciales en los mercados internacionales”.

En el ámbito de estos dos intensos días de trabajo, se entregó los diplomas a cuatro empleados «históricos» de la empresa: Roberto Santorum y Mike Carter, que llevan 40 años en Marangoni; Luciano Meta, en la empresa desde hace 30 años; Christian Asmuth, en Marangoni desde hace 25 años. En esta ocasión también celebraron la jubilación del ingeniero Giuseppe Ferrari, que a principios de año ha pasado el testigo a Christoph Frost, de la responsabilidad del Recauchutado indirecto EMEA.

Es importante señalar, que precisamente en estos días también se registraron dos nombramientos importantes: Gianluca Merlo, además de la dirección del establecimiento de Rovereto, asume la responsabilidad de Operations Italia, con la dirección, por lo tanto, también del establecimiento de Ferentino; mientras que para la dirección de los Recursos Humanos de todo el Grupo ha sido contratado Michele Bergese.

“Este Grupo tiene la suerte, por un lado, de contar con la gran experiencia y profesionalidad de personas que han transcurrido su vida laboral en Marangoni, y por otro, beneficiarse del entusiasmo y de la frescura de nuevas generaciones de directivos para construir la Marangoni del futuro”, comenta el A.d. Dino Maggioni.