Recientemente, Yokohama Iberia ha sufrido el robo de un camión que transportaba 700 neumáticos de la marca por territorio nacional, más concretamente 212 neumáticos de camión y otros 488 de turismo, con el consiguiente perjuicio para la filial española.

Aunque han comunicado el robo y han puesto la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes, Yokohama Iberia está intentando poner su granito de arena para atrapar a los culpables y recuperar los neumáticos, para lo que han puesto en marcha una campaña en medios de comunicación y redes sociales, con el siguiente aviso:

“Desde Yokohama Iberia, S.A. comunicamos que hemos sufrido recientemente el robo de un camión que transportaba neumáticos de nuestra marca, más concretamente 212 neumáticos de camión y otros 488 de turismo.

Agradeceríamos que, si en algún momento alguna persona recibe una propuesta que presuma se encuentra fuera de mercado, se pusiese en contacto con nosotros para poder mantener informada a las autoridades competentes. Teléfono de contacto: 91 659 15 60