Rodi Motor Services, inauguró ayer un nuevo centro de servicio en Tárrega (Lleida), con el que consolida el proceso de crecimiento y renovación en que se embarcó hace ya dos años y que asegura a sus clientes un trato próximo y de confianza.

Situado en la Avd. Barcelona nº 24 de Tárrrega, el nuevo taller ha sido equipado con las últimas tecnologías y maquinaria, para proporcionar un servicio integral adaptado a todo tipo de vehículos: desde turismos, camionetas, 4x4 o motocicletas hasta vehículos agrícolas o industriales.

Cuenta con unas espaciosas instalaciones de 1300m2 en planta y un almacén de gran capacidad (1000m2) que les asegura en todo momento la disponibilidad de la práctica totalidad de repuestos. En él, un equipo de 7 profesionales especializados en las diferentes áreas, asesoran y atienden a cualquier necesidad del conductor, ofreciendo servicios de diagnosis, revisiones, mecánica integral o neumáticos, entre otros.

Con esta nueva apertura Rodi Motor Services consolida el proceso de crecimiento y renovación en que se embarcó hace ya dos años y que la ha llevado a ser una de las empresas más innovadoras de su sector. Su amplísima red de centros asegura a sus clientes un trato próximo y de confianza, objetivos en los que la marca no ha dejado de apoyarse a lo largo de su trayectoria.

En la actualidad, Rodi Motor Services cuenta con más de 1.000 profesionales altamente cualificados a su servicio, una estructura de más de 150 centros y más de 100 vehículos de asistencia en carretera. En el último año más de 260.000 clientes han confiado en sus servicios.