El distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, Safame Comercial, acaba de iniciar una campaña promocional en la que obsequia a sus clientes con televisores LED HD de 32" a todos aquellos clientes que acumulen compras por valor de 2.900€ en neumáticos Alliance.

Se trata de una campaña directa y de objetivo asequible, para cualquier taller de neumáticos que consuma el importe requerido de neumáticos Alliance, en cualquiera de los modelos de su extensa gama, a lo largo de los 19 días de duración de la campaña, desde el 16 de mayo hasta el 3 de junio ambos inclusive.

Con esta iniciativa, el distribuidor quiere premiar la fidelidad de un gran número de clientes que compran de forma habitual la marca. Safame Comercial comercializa neumáticos Alliance desde hace más de 23 años: “Fue nuestra primera marca de neumáticos de importación. Algunos de nuestros técnicos comerciales más veteranos llevan 20 años comercializando Alliance. Tenemos clientes con los que hemos trabajado hasta con tres generaciones: abuelos, padres e hijos. Esto es algo que da credibilidad a la marca y a nuestra empresa”, comenta Javier Urrutia, Director Gerente de Safame Comercial.