Tras la buena acogida que ha tenido el neumático de ultra altas prestaciones para vehículos 4x4 y SUV de alta gama Ovation 386 HP Ecovision, Tiresur como distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país, acaba de ampliar su rango de medidas con siete nuevas dimensiones.

Este neumático supone un paso adelante en el diseño de cubiertas para coches exigentes, donde la seguridad, el agarre y la estabilidad ya sea para condiciones de frío, seco o mojado, no deja de lado una conducción de máximo confort. En poco tiempo, el VI-386 HP Ecovision de Ovation ha sabido construirse un uecoh en el mercado, por lo que Tiresur ha decidido ampliar la oferta de medidas disponibles incorporando siete nuevas, con diámetros de llanta de 18” a 22”, series 40 a 60 y secciones de 225 a 305.

El386 HP Ecovision es un neumático 4 estaciones, con una gran capacidad para la evacuación de agua gracias a sus cuatro surcos longitudinales anchos, lo que aporta una magnífica estabilidad en condiciones de mojado, evitando así el aquaplanning. De diseño asimétrico, la parte externa de la banda ofrece una manejabilidad excelente, aportando la parte interna un mejor rendimiento en mojado.

Para conseguir una alta tracción y un gran agarre, ya sea en mojado o en seco, la 386 HP de Ovation cuenta con un compuesto de sílice enriquecido en su composición, lo que ayuda también a la reducción en el consumo de carburante. Y para los amantes de las emociones fuertes, este tipo de neumático soporta perfectamente altas velocidades, optimizando la estabilidad a unos niveles sorprendentes gracias a su nervio central liso.