El conocido distribuidor de neumáticos granadino Tiresur ha ampliado su acuerdo con Goodyear Dunlop para la distribución para España de la marca Kelly, incorporando la gama TBR.

Tiresur cuenta con la distribución de la marca Kelly PCR para España desde el año 2016. La progresión comercial que ha experimentado la marca desde el distribuidor iniciará su comercialización hace dos años ha sido decisiva para que el fabricante Goodyear-Dunlop haya depositado nuevamente su confianza en el distribuidor de neumáticos, ampliando el acuerdo de distribución de la marca Kelly para su línea de camión.

Para llanta 20'' y 22,5'', la oferta de Kelly abarca los usos y aplicaciones regional y mixto, en sus diferentes versiones de tracción, dirección o remolque, conformando así una completa gama con una relación calidad-precio muy competitiva. Menos consumo, más kilometraje, recauchutabilidad y menos emisiones, son algunas de las características que Goodyear-Dunlop incluye en el desarrollo y la fabricación de sus neumáticos Kelly, añadiendo además la variable precio como factor diferenciador y de competitividad.