Tras la apertura del nuevo almacén de Tiresur en la localidad brasileña de Recife ??" Pernambuco el pasado año 2016, el distribuidor de neumáticos da un nuevo salto en su capacidad de almacenaje, trasladando sus instalaciones a un nuevo emplazamiento con mayor capacidad.

Son ya 8 los almacenes que Tiresur tiene repartidos por el mundo. 4 almacenes en España; Granada, Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid, donde este año acabarán previsiblemente las obras del que será el nuevo centro logístico de Tiresur, punto neurálgico de su distribución. Además, Tiresur cuenta con 1 almacén en Portugal (Lisboa) y 3 almacenes en Brasil (Fortaleza, Salvador y Recife, ahora con mayor capacidad).

Con esta nueva ampliación, el stock de Tiresur se incrementa llegando hasta los más de 500.000 neumáticos. Y aquí reside una de las mayores ventajas competitivas de la compañía, la capacidad de respuesta rápida, la minimización de las roturas de stock, y la calidad en el servicio, ofreciendo una de las gamas más amplias del mercado, tus neumáticos aquí y ahora.

Desde los enclaves brasileños y su segunda sede en Panamá, la presencia de Tiresur en el continente americano no hace sino crecer, manteniendo relación comercial con países como Guatemala, el Salvador, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Brasil, próximamente también con Argentina…siguiendo sumando conquistas comerciales y abriendo nuevos horizontes.