Tiresur amplía su portfolio de neumáticos 4x4 incorporando a su stock cubiertas de la marca Cooper, referente nacional en este segmento, que asegura el nivel de calidad que la compañía exige a todos los neumáticos que forman parte de su cartera de producto. 

 

Esta decisión supone un paso más en la política de Tiresur de cara a ofrecer una gama de medidas muy amplia y variada para cubrir todos los segmentos, y más aún en un área de negocio tan particular como es el caso del neumático 4x4, cuya demanda está muy segmentada geográficamente, ocupando la zona sur de España, principalmente Andalucía, uno de los focos más significativos de comercialización de este tipo de cubiertas. 

Desde hoy, los clientes de Tiresur podrán adquirir cubiertas Cooper para 4x4, encontrando así una amplia oferta de referencias a la que se suma esta marca, reforzando especialmente los neumáticos AT, aunque también los segmentos ST, STT, HT y ATS de la gama Discoverer. De este modo, Tiresur cuenta con un portfolio de más de 500 referencias, de las cuales el 20 % son ofertadas en marcas de distribución exclusiva, como son GT Radial y Ovation. Un amplio abanico de posibilidades en 4x4, tanto en medidas como en prestaciones y precios, ya que la oferta abarca tanto Premium, como Quality y Budget. 

Nueva marca pues, ampliación de medidas y mejora de la oferta en 4X4, una dinámica constante de Tiresur, que somete sus procesos a continua mejora y revisión siempre en pro de ofrecer un servicio y producto de más calidad a los exigentes clientes con que tiene el placer de contar la compañía.