Ovation, marca que comercializa el distribuidor granadino Tiresur en exclusiva para España, Portugal y otros tantos países del continente africano y Latinoamérica, está realizando una fuerte inversión en I D para renovar su gama, que ahora se incrementa con los neumáticos de camión Ovation VI-121, ETM 313.

El VI-121 es un neumático de dirección/remolque. Sus cuatro surcos longitudinales, su diseño de hombro rígido y el especial compuesto con que está fabricado, confieren a esta cubierta un excelente comportamiento a la hora de evitar el desalineado, a la vez que asegura una excelente evacuación el agua y una magnífica resistencia a la abrasión, disminuyendo la resistencia al rodamiento y reduciendo significativamente el ruido.

El ETM 313 es un neumático de largo recorrido para el eje de dirección que proporciona un gran rendimiento kilométrico. Sus avanzados componentes ofrecen una huella altamente optimizada. Ésta cubierta reduce el consumo de combustible, aumenta la resistencia al desgaste irregular y ofrece un excelente agarre tanto longitudinal como transversal.

Además, ETL 311 es la opción que Tiresur ofrece a sus clientes en Trailer Largo Recorrido. Un neumático de buenas prestaciones que ya comercializan en la dimensión 385/55R22.5 y que próximamente incrementará la gama con las medidas 425/65R22.5 y 445/65R22.5. También entrará a formar parte de la amplia gama que Ovation TBR el nuevo neumático ETM 313, que próximamente llegará a las instalaciones de Tiresur en la medida 385/65R22.5.