El último y esperado lanzamiento de GT Radial en SUV acaba de llegar a España y ya está disponible en Tiresur. Así, el neumático Savero SUV viene a satisfacer la creciente demanda en los sectores de SUV y CUV, y llega con garantía de éxito tras los excelentes resultados mostrados en pruebas de referencia independientes, que la califican como una cubierta de excelente frenado y manejo tanto en húmedo como en seco.

 

Diseñado principalmente para la conducción en carretera, el lanzamiento marca un avance significativo en la cartera de GT Radial, pues cubre uno de los sectores de más rápido desarrollo de la industria automotriz como es el sector SUV. Los vehículos objetivo incluyen el Nissan Qashqai, Dacia Duster, Ford Kuga, Kia Sportage, Opel Mokka, VW Tiguan y el nuevo Renault Kadjar.

Gracias al uso de las últimas tecnologías de composición y diseño, y al desarrollo de los ingenieros europeos de los diferentes centros de I D de Giti en Hannover (Alemania) y MIRA, en el Reino Unido, el neumático asegura un excelente manejo en carretera y presenta distancias de frenado cortas en superficies mojadas, gran eficiencia de combustible, buen kilometraje y un conducción cómoda y muy confortable.

Dentro de las características clave del diseño de la Savero SUV se incluyen cuatro ranuras longitudinales anchas para proporcionar un rendimiento superior a través de un rápido drenaje de la humedad, laminillas geométricamente optimizadas con una combinación de ranuras laterales para mejorar aún más el agarre en mojado, nervios circunferenciales y bloques de hombro para el frenado óptimo y estabilidad de la conducción.

Angelo Giannangeli, Director de Marketing - Europa (PCR) para Giti Tire, indica que el Savero SUV ha sido sometida a duras pruebas de referencia independientes, obteniendo resultados a lo lardo de siete categorías, todos ellos con una valoración excepcional".

"En el rendimiento sobre mojado, referido tanto al confort en la conducción como al frenado, el neumático presenta los mejores resultados dentro de su categoría por un amplio margen", remarcó acto seguido.