Todoneumaticos.info y la revista Talleres en Comunicación te invitamos a que asistas al Salón del Vehículo Profesional y de Flotas de Madrid, en coincidencia con Madrid Auto, el nuevo Salón del Automóvil de Madrid. Si quieres descargarte la invitación gratuita, simplemente, pulsa aquí.

Ambas ferias tendrán lugar entre el 10 y el 15 de mayo, en lo que es la mayor convocatoria de España en torno al sector de automoción, con la celebración coincidente del nuevo Salón del Automóvil de Madrid (Madrid Auto, que cambia de concepto y de nombre y que ocupará los pabellones del 1 al 5) y de la segunda convocatoria del Salón del Vehículo Profesional y de Flotas de Madrid (en el pabellón 6). Un evento que se completará dos semanas después con la del Salón del Vehículo de Ocasión, del 27 de mayo al 5 de junio.

La unión de ambos salones en fechas y espacio ofrecerá la oportunidad de reforzar la convocatoria, brindando por un lado, el lugar idóneo para ultimar las decisiones de compra de todo aquel que esté en el proceso de búsqueda y decidiendo cambiar de coche -de la mano de Madrid Auto- y, por otro, la posibilidad de ofrecer a aquellos profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan comprar o ampliar sus flotas, la mejor selección de automóviles destinados a uso profesional a través del Salón del Vehículo Profesional y de Flotas.

Durante el Salón del Vehículo Profesional y de Flotas, además, secelebrarán otros actos como la VI Convención de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), el IX Congreso Nacional de Gestores de Flotas (AEGFA), encuentros B2B y conferencias AER.