Giti Tire ha anunciado que Torsten Gehrmann ha sido nombrado como nuevo Director Gerente Senior en Europa, aunque seguirá manteniendo su papel como CEO de Giti Auto Parts Pte Ltd. Giti Auto y Giti Tire, pertenecientes al Grupo Giti y con sede en Singapur.

Gehrmann es un gestor con experiencia internacional en el sector del automóvil. Tras iniciar su carrera en Continental AG, se unió a Giti Tire como Director General en 2009. En 2014 se convirtió en el Vicepresidente de Dura Automotive Systems para Europa y Asia y al comienzo de 2016 pasó a ser el CEO de Giti Auto.

Con este anuncio, Giti Tire, fabricante propietario de la marca GTRadial distribuida en España por Tiresur, ha puesto de relieve su interés por incrementar la presencia de la compañía en el mercado europeo de neumáticos. Con este nuevo nombramiento Giti Tire consolida sinergias adicionales en el desarrollo estratégico de la empresa.

“Con nuestro conocimiento y amplia experiencia mundial, seremos capaces de generar un nuevo potencial a la cadena de valor de la compañía. La siguiente fase de las operaciones de la empresa en Europa tiene una dirección y estrategia muy clara. Son tiempos de grandes emociones”, afirmó Gehrmann.

Tal y como ha hecho saber la compañía, uno de los elementos clave de la estrategia europea de Giti Tire es la extensión de las carteras de productos para los sectores: neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR).

Recientemente, la compañía anunció que la cartera de neumáticos de GT Radial para camión pesado y autobús, será reemplazada por la marca insignia: Giti a finales de 2017. Además, está en progresión una expansión selectiva de la gama de productos para camión ligero PCR, con especial énfasis en GT Radial.

Además, la compañía ha confirmado que Corrado Moglia ya no forma parte de Giti Tire. “Agradecemos a Corrado el trabajo realizado para la empresa”, concluyó Gehrmann.