Trelleborg acaba de lanzar su nueva campaña para neumáticos agrícolas, bajo el lema “Trelleborg. Enriquece tus Cultivos “, que pone de relieve cómo las soluciones de alto rendimiento de Trelleborg para la industria agrícola pueden mejorar el valor de los cultivos, aumentando su calidad y rendimiento.

Para representar visualmente el valor que Trelleborg añade a las operaciones agrícolas, cada cultivo, tales como el girasol, el trigo, el maíz y la uva, incluye piedras preciosas, como diamantes y esmeraldas.

La campaña se presentara en muchas de las ferias y exposiciones líderes de la industria agrícola, comenzando en EIMA 2016 en Bolonia, Italia, del 9 al 13 de noviembre.

Lorenzo Ciferri, director de marketing de Trelleborg Wheel Systems para neumáticos agrícolas y forestales, comentó: " en Trelleborg tenemos un compromiso a largo plazo para desarrollar soluciones que crean un valor añadido a los profesionales agrícolas. Para nuestros clientes, esto significa aumentar la productividad, la calidad y la eficiencia de sus operaciones de cultivo con el fin de lograr nuestro objetivo final, que es mejorar la rentabilidad de sus operaciones de cultivo a largo plazo”.

“Por lo tanto, hemos creado una campaña publicitaria que no sólo es contundente y creativa, y que sabemos el impacto con nuestros clientes, si no, que refleja la pasión que compartimos por una agricultura sostenible”.

“Los cultivos de nuestros clientes son los protagonistas de la campaña. 'Trelleborg. Enriquece tus cultivos'. muestra cómo cada una de nuestras mejores soluciones puede disparar la eficiencia y la productividad de las operaciones de cultivo de nuestros clientes', ya sea en crecimiento , cosecha de girasol, trigo, maíz o las uvas ".