Trelleborg ha puesto en marcha el denominado programa Héroes, que recoge las experiencias de los profesionales agrícolas poniendo de relieve sus problemas y el papel que Trelleborg ha jugado para solucionarlos.

Trelleborg ha creado una nueva página web para mostrar todos los clientes que participan en la iniciativa Héroes, que estará actualizada continuamente con nuevas entrevistas en video con los héroes del mundo agrícola, a medida que estén disponibles.

La serie comienza con la historia de Guillaume Agneessens, copropietario de Agri Miñón, empresa contratista agrícola en Bélgica. Agri Miñón ofrece un servicio completo especializado en la siembra, cosecha, pulverización, control del cultivo, fragmentando sus servicios según los estamentos PAC.

Agneessens afirma que: "Hemos invertido en neumáticos Trelleborg para diferenciarnos de la competencia, y estamos realmente impresionados de su rendimiento hasta ahora. Al comienzo de la temporada, cuando estábamos esparciendo fertilizantes con la hierba húmeda, el TM1060 no dejó huella alguna. La capacidad de tracción y resistencia al desgaste es también mucho mejor si lo comparamos con los neumáticos tradicionales"

Gracias a la tecnología Progressive TractionTM de Trelleborg, la gama TM1060 promete mejorar la eficiencia en la agricultura con su doble taco. La banda de rodaje del Progressive TractionTM incrementa el agarre, mientras que la fuerte base del taco reduce significativamente las vibraciones. Operando en el suelo en diferentes momentos, el doble taco proporciona progresivamente una mayor tracción donde sea necesario.

Guillaume Agneessens continua: "sin duda recomendamos TM1060 de Trelleborg a aquellos contratistas que realmente quieran ofrecer un buen servicio a los clientes. Sin duda, nosotros, seguiremos utilizando neumáticos Trelleborg en más tractores ".