Las tres plantas de neumáticos de Bridgestone en Bethune, Burgos y Poznan han sido galardonadas General Motors con el premio Supplier Quality Excellence Awards, premio que reconoce la excelencia en la calidad del suministro.

Los responsables de calidad de las tres plantas de Bridgestone aceptaron los premios en una ceremonia celebrada en la sede de General Motors Europa en la localidad alemana de Rüsselsheim el pasado 16 de septiembre de 2016. Burgos y Bethune recibieron el premio por primera vez, mientras que para Poznan es la segunda vez.

El " Supplier Quality Excellence Awards " es un premio global. Para obtenerlo, los ganadores deben cumplir con un estricto conjunto de criterios de rendimiento de calidad determinados por GM, incluyendo la calidad del producto y la certificación de los sistemas de gestión de la calidad requerida por GM.

"Nuestro objetivo es servir a la sociedad a través de una calidad superior, por lo que ser reconocido de esta manera por GM, es un gran honor", afirmó Christophe de Valroger, vicepresidente de Primer Equipo de Bridgestone Europa NV / SA, "este es un homenaje a todos de los miembros del equipo en las plantas que están totalmente comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes ", continuó.