Durante este último mes, Grupo Soledad ha ido ofreciendo, semana a semana, ofertas irrepetibles en neumáticos premium. Pues bien, esta semana finaliza la campaña de Grupo Soledad de neumáticos premium "Primeras Marcas - Mejores Precios" y lo hace con las superofertas en Hankook Ventus V12 Evo K110 en 225/45 R17 94Y XL (por tan sólo 67'90 euros) y Pirelli Cinturato P7 MO en 225/55 R17 101W (por tan sólo 110'90). Por tiempo limitado se continuará ofreciendo ofertas exclusivas a los mejores precios para en neumáticos de altas prestaciones.

"Sólo durante esta semana, la última de la campaña, se mantendrán estas ofertas a precios supercompetitivos, para que el profesional del sector obtenga el máximo beneficio", explican desde la compañía.
"Primeras Marcas - Mejores Precios" se hace posible ya que distribuye la mayor gama de neumáticos multimarca, dando la ventaja al cliente de recibir su pedido en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo 3 horas con su 'Servicio Express' en grandes ciudades.