Una prioridad para Vipal Cauchos siempre ha sido mantenerse cerca de sus clientes, en los más de 90 países en los que opera. Por eso, en 2015 la empresa inició un plan de acciones especialmente destinado a fortalecer el vínculo y la comunicación con sus clientes europeos.

Iniciado en España, el proyecto cuenta ahora con otra empresa asociada, la reformadora São Mamede, de la ciudad de Guimarães, en la región de Porto, Portugal.

La empresa São Mamede alberga una asociación de larga trayectoria con la empresa de referencia en Latinoamérica y uno de los mayores fabricantes del mundo de productos para el recauchutado de neumáticos, siendo cliente de Vipal incluso antes de que la empresa abriera una oficina en Europa, en el año 2005.

Para los propietarios, Jorge y Eugenio Pereira, la calidad de los productos y del servicio de Vipal son aspectos de vital importancia para la reformadora. Esta iniciativa tiene el objetivo de estrechar el vínculo entre ambas empresas.

“Este año, a partir de las asociaciones que creamos con algunas reformadoras y con los planes técnicos y comerciales, la empresa São Mamede ha decidido colocar la marca Vipal dentro de su identidad visual”, expresó el Gerente de Vipal Europa, Alessandro Campos.

Junto a comunicar visualmente la asociación con Vipal, el proyecto incluye acciones de concienciación para los transportistas. El servicio, que presta el equipo propio de Vipal, da a conocer los beneficios económicos y ambientales del recauchutado de neumáticos, además de destacar que, al usar productos de marca, el propietario de la flota reduce costes y gastos en combustible.