Vipal Europe ha implementado una nueva plataforma web para reforzar y difundir su imagen en el mercado de recauchutado de neumáticos, con sugerencias de productos y un catálogo completo de diseños de banda de rodadura certificados.

A partir de ahora, Vipal Europa tendrá un canal más para atender a sus clientes y mostrar el portafolio de la marca. En inglés y español, el nuevo sitio web tiene una interfaz fácil de usar, con información de todas las líneas de productos.

La plataforma también cuenta con catálogos online, desde las líneas de Reparación y Accesorios hasta las últimas versiones y diseños exclusivos para clientes europeos, como DV-RT4, VRT2, VRT3, DV-RL, DV-RM, DV-UM3 y VT500. , VJ900 y VJ910.

Vipal es responsable de abastecer a más de 90 países en todos los continentes, como Europa, América del Sur y los principales mercados de Norteamérica. La sede de Vipal Europe se encuentra en Valencia, España, y la empresa cuenta con centros de distribución en Alemania, Reino Unido, Eslovenia y España.

"Nos hemos esforzado por cumplir con todas las especificaciones del mercado europeo, cumpliendo con los requisitos técnicos y legales. El nuevo sitio web nos ayudará a mostrar los diferentes diseños de la banda de rodadura Vipal y sus aplicaciones con un mayor enfoque en nuestro público consumidor. Además, es también una herramienta que nos ayudará a impulsar el alcance de la compañía aún más a otros países de la región ", dice Frederico Schmidt, Director General de Vipal Europe.