La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco, promovida por Goodyear Dunlop, ha alcanzado un acuerdo con la Compañía Moove, distribuidora de Lubricantes Mobil en España y Portugal, para comercializar los lubricantes Mobil en su red de talleres.

El acuerdo, que entró en vigor el 1 de febrero de 2018, abre una gran oportunidad para los talleres de la Red Vulco, ya que les permitirá ofrecer a sus clientes un servicio de cambio de aceite con garantía de la máxima calidad de los productos lubricantes, además de la gran experiencia de sus profesionales en la mecánica del automóvil.

Vulco es la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, abriendo en España su primer centro en 1993. Con más de 300 establecimientos entre España y Portugal, Vulco es en la actualidad una de las redes de talleres más consolidada en el mercado español. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción.

La marca Mobil™, líder mundial en aceites sintéticos, es sinónimo de rendimiento, innovación y experiencia, y ofrece una amplia gama de aceites para motores de vehículos turismos e industriales. Estos lubricantes para motores están homologados por la gran mayoría de marcas de automóviles y se basan en una tecnología innovadora que proporcionan una lubricación excelente para todos los motores.