postervulco2Con el inicio de las vacaciones, es imprescindible realizar una revisión completa del vehículo antes de comenzar un viaje en carretera. Además, este chequeo es aún más importante tras los meses de paralización prolongada del vehículo durante la fase de confinamiento. En Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear especializada en neumáticos y mecánica rápida, la seguridad de sus clientes es lo más importante. Por ello, quiere premiar a los conductores que decidan acudir a uno de sus talleres a realizar la revisión de su vehículo con un completo y práctico kit desinfectante para el mismo compuesto por gamuza, guantes y limpiasuperficies.

La promoción estará vigente desde el 3 hasta el 31 de agosto o hasta fin de existencias. Para beneficiarse de la misma, los conductores tan solo tendrán que realizar una revisión de los cinco puntos básicos de su vehículo: neumáticos, aceite, luces, batería y niveles.

Además, los conductores que acudan a su taller a cambiar sus neumáticos y adquieran unos de la marca Goodyear, podrán ser obsequiados con vales por un valor de hasta 80 euros en combustible. Esta promoción estará vigente durante todo el mes de agosto.