Goodyear quiere premiar a los conductores que decidan cambiar sus neumáticos por unos de la marca regalándoles cheques carburante para que puedan recorrer aún más kilómetros durante sus vacaciones.

En el marco de su nueva campaña, vigente entre el 1 y el 31 de agosto, los conductores que adquieran dos neumáticos o más de la marca, recibirán un cheque carburante por valor de hasta 80 euros.

campaña goodyear

El proceso para obtener el cheque es muy sencillo. El conductor deberá acceder a la web promocional y registrar su factura de compra, junto con sus datos personales. Una vez validado el registro, recibirá su vale combustible con el importe correspondiente.

En palabras de Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear España, “llevamos muchos años cerca de nuestros clientes y es por ello por lo que, en estos difíciles momentos, queremos seguir apoyándoles. Este verano va a estar protagonizado por el transporte en carretera, por eso queremos premiar a los conductores que opten por nuestros neumáticos para sus vehículos con vales combustible que les permitan recorrer aún más kilómetros”.