El fabricante japonés de neumáticos Yokohama Rubber Co., Ltd., anunció hoy que participará en la 86ª edición del Salón Internacional de Ginebra, presentando como novedades la última generación de neumáticos aerodinámicos y el buque insignia ADVAN Sport V105.

El stand de la Compañía japonesa mostrará las últimas tecnologías de neumáticos de última generación de Yokohama, incluyendo el último concepto de neumático aerodinámico con un nuevo diseño de la aleta lateral que controla el flujo de aire alrededor del neumático para reducir el consumo de combustible y aumentar la estabilidad. El stand también mostrará un nuevo concepto de neumático basado en las últimas tecnologías de reducción de peso de los neumáticos.

Los visitantes que se acerquen hasta el stand de Yokohama también podrán observar de cerca el "ADVAN Sport V105", el neumático insignia mundial de la marca que ha sido adoptado como equipo original en varios de los coches de alto rendimiento líderes en el mundo.

Otro de los neumáticos novedosos será el "BluEarth-A Edicion AE50 CHELSEA FC", que fue desarrollado para la celebración del acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol de fama mundial en julio pasado. El neumático lleva el logotipo del Barclay's Premier League Champions Chelsea Football Club. Para celebrar el lanzamiento del neumático, el director gerente del primer equipo, Christian Purslow, y el entrenador del Chelsea FC, Guus Hiddink, estarán presentes en la feria y conducirán una sesión Q & A en el stand de Yokohama.