Temot International ha anunciado el nombramiento, desde el 1 de enero de 2021, de Bogumił Papierniok como director de Desarrollo Comercial. Papierniok es graduado en Estudios Técnicos y de Negocio en Alemania y Polonia y ha trabajado para MotoProfil, uno de los los mayores distribuidores de Polonia durante más de 27 años. Posee una gran experiencia en el mercado de repuestos en diversas áreas, desde compras internacionales hasta ventas y desarrollo empresarial, informática y marketing.

Bogumił es también un firme defensor de los derechos de IAM, ha apoyado y coordinado a nivel internacional una plataforma de Figiefa desde su puesto como miembro de la Junta de la Asociación Polaca de Distribuidores y Productores de Repuestos de Automoción (SDCM). Él también fue el experto polaco para CARS 21 y 2020, grupo de alto nivel sobre competitividad y crecimiento sostenible de la industria de automoción en la Unión Europea.

Para Bogumił, Temot no es nada desconocido. Por el contrario, interactuó y contribuyó a la creación de redes internacionales desde 2002, siendo un miembro activo de los Consejos de Productos y Proveedores, Gestión de Datos y Concepto de Taller.