La quinta edición de la Expo Taller Mecánica se desarrollará del 6 al 8 de junio, en los salones del Salemma Super Center, situado sobre la ruta Mcal. Estigarribia, Km 9, en San Lorenzo El horario será de 17:30 a 23:30 y el ingreso será libre y gratuito, además los visitantes podrán disfrutar de variados shows musicales, premios y sorteos.

Se trata de un evento anual del sector automotor paraguayo en el que se exponen las novedades en equipos originales, recambios y componentes del automóvil. Se trata de la mejor oportunidad para los profesionales paraguayos de la reparación del automóvil para permanecer al tanto de las novedades del sector.

Esta muestra presentará el mejor ambiente de negocios durante los días de exposición, así como un espacio asignado especialmente para atender dudas e inquietudes de los profesionales mecánicos y visitantes, además del contacto directo que podrán mantener con los proveedores.

Entre las marcas con soluciones tecnológicas y de vanguardia que participarán del evento, se encuentran Pluscar SA, Automotor SA, Tajamar, Condor SACI, Toyotoshi SA, Ríos Repuestos RG, Distrimotor SA, Km O Repuestos, Importadora Santa Elena SA, Embragues y frenos Última, Oni SRL, Chispa SA, Agripar SA, Centro Repuestos SA, Tractopar SA, Lasian Tech, CNL Trading SRL., Electrodiesel SA, Automóvil Supply SA y Kartek.

Via ABC color, Paraguay