Con la participación de 17 parejas de profesionales de la posventa se ha celebrado el I Campeonato de Mus de Amarauto. Ha sido una tarde-noche en la que las piezas, las entregas, los rápeles y el cierre del mes han dejado espacio los naipes, la grande, la chica, "pares si" y "juego tengo".

Ricardo Segura, presidente de Amarauto, lo había planteado como una iniciativa que, tras la idea de reunir al sector de la distribución de recambios del automóvil en torno a las mesas de mus, persigue "ilusionar, unir y potenciar al sector en la Comunidad de Madrid".

AER, Amolux, Comercial del Motor, Espiralia, Lucas, Sachs, SKF, Tratauto, Tudor junto con nuestra editora Talleres en Comunicación y www.posventa.info hemos hecho posible la celebración del campeonato y, sobre todo, hemos pasado un buen rato en el que entre envites y órdagos se han intercambiado contactos, se han hecho confidencias y parece que algún acuerdo ha comenzado a abrirse paso entre los asistentes. Ese era el objetivo del campeonato, juntar al sector y provocar encuentros y comentarios.

En el capítulo del orgullo Miguel ángel Jorquera y Raúl Rincón, en nombre de Recambios Vallecas se han alzado con el triunfo. El segundo puesto ha sido para Bernabé del Pozo y Emilio Rubio de Tratauto y el tercer puesto lo han conseguido Miguel y Luis Miguel Herraz de Neumáticos Herraz.