Mapfre ofrece a los socios de su programa de fidelización gratuito teCuidamos un ahorro del 5% al repostar durante esta Semana Santa en cerca de 1.000 estaciones de servicio repartidas por todo el territorio español.

Dicho descuento se desglosa en un 1% de forma directa en el momento del repostaje y en un 4% en tréboles, que permite pagar menos en la renovación de sus pólizas (1 trébol= 1 €). Los asegurados podrán aprovechar esta promoción entre el 15 de marzo y el 15 de abril presentando su carné de socio.

Con esta iniciativa, el programa teCuidamos reafirma su interés por ayudar a sus casi 2,2 millones de socios a ahorrar. Durante todo el año, éstos se beneficiarán de, como mínimo, un descuento del 3%, un porcentaje que se incrementará con campañas como la actual y que permiten a los socios un ahorro directo al repostar y también acumular tréboles para pagar menos en su seguro. Además de este competitivo descuento, los socios de Mapfre teCuidamos se benefician de otras ventajas: regalos, sorteos, ofertas especiales en establecimientos colaboradores (ocio, motor, hogar, salud y bienestar, etc.).