Europart ha abierto oficialmente, el 30 de junio, las puertas de Eurorecanvis Girona, su nuevo punto de venta en la Península Ibérica. El proyecto cubre las concurridas carreteras de la provincia catalana, por donde transcurre casi el 45% del tráfico de vehículos pesados entre España y el resto de países de la Unión Europea, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

Los responsables de la compañía confirman que el proyecto está listo para arrancar, con un stock inicial de más de 2.600 referencias (ampliable semanalmente hasta el objetivo de las 10.000 referencias), que abarca una extensa gama de producto, tanto de la marca Europart Premium Parts como otras importantes marcas de primer equipo: Textar, Hengst, Wabco, Haldex, Varta o Prestolite, entre otras.

Además, la marca alemana ha confirmado la posibilidad de servir piezas desde la central en Alemania en un periodo de apenas 24 horas para todas aquellas referencias que no dispongan de stock en el almacén de Gerona.

El capital humano, con un personal específicamente preparado que cuenta cada uno más de diez años de experiencia en el sector del vehículo industrial, “promete ser otro de los puntos fuertes de Eurorecanvis Girona para un servicio idóneo en el trato al cliente y a su máquina”, según afirman desde la empresa.