El Auditorio del Aquarium donostiarra acogerá, en la tarde del próximo 8 de junio, la Jornada Empresarial de Aega que pretende aportar valor añadido a los empresarios del sector de la venta y posventa de automoción, a invitados, ponentes y a la sociedad guipuzcoana.

La Asociación de Empresarios de Automoción de Guipúzcoa (Aega) agrupa a cerca de 400 empresas y 3.000 empleos directos (venta de vehículos, reparación, distribución de recambios, estaciones de servicio y CAT's).

Tras la apertura del encuentro, tendrá lugar la primera intervención, "Dirigiendo con la Naturaleza", a cargo de Román Benito, Manager de Innovación Digital en Liberbank, quien dará paso a Ramón Casas, secretario general del Gremi de Barcelona, y Xabier Iraragorri, secretario general de la Asociación BAT de Vizcaya, quienes explicarán la situación actual en Europa del acceso a la información técnica.

A continuación, el evento contará con el homenaje y la entrega de Diplomas, acto que dará paso a la charla-taller "Encuentra en tí la motivación", impartida por Carlos Andreu Pintado, miembro de Thinking Heads y coach experto en motivación y desarrollo personal.