Alberto Bombassei, presidente de Brembo, ha sido presentado en el Salón de la Fama del Automóvil en el Centro Cobo de Detroit (Michigan, Estados Unidos). Junto con Ed Welburn y Jack Roush, Bombassei ya tiene su lugar entre los más importantes industriales de la automoción de todo el mundo, informa Aftermarket News.

“Me he sentido muy honrado por convertirme en miembro del reconocido Salón de la Fama del Automóvil”, ha declarado el máximo responsable de Brembo. “Ver mi nombre junto a muchos respetados y admirados contribuyentes del automóvil me hace particularmente feliz y refuerza mi sentido del deber hacia nuestro negocio, la industria del automóvil”.

En sus palabras, “me resulta natural pensar que este prestigioso reconocimiento es, de alguna manera, una confirmación de la gran pasión por los coches que siempre he tenido, desde que soñé con conducir el coche de mi padre cuando era un niño. Tal pasión ha crecido con el tiempo gracias a los muchos coches que han marcado mi historia y el entusiasmo por la experiencia de conducción”.

“Hasta hoy, Brembo ha ganado más de 300 campeonatos mundiales en las diferentes categorías de carreras y puedo asegurarles que no nos vamos a detener aquí”. Según Bombassei, “para Brembo, la competencia es un laboratorio esencial para transferir nuestra tecnología a nuestros clientes para sus aplicaciones en carretera. 'Racing to the Road' es uno de mis lemas favoritos, y créanme, eso es lo que pasa todos los días en Brembo”.